Directores y Asesores
SENEBOL (Senepol Bolivia) agradece a los pioneros de la raza, la familia Pereyra y a la familia Callaú, pioneros en el uso y manejo de la raza Senepol y dueños de los primeros animales Senepol que llegaron a Bolivia para ser cruzados con animales Criollos.
SENEBOL (Senepol Bolivia) también agradece a la familia Chavez, la cual realizó un gran trabajo de investigación y apostaron de manera muy fuerte a la raza Senepol, importando el grupo más grande de toros Senepol que vino a Bolivia para realizar el primer cruzamiento con animales Nelore y Brahman.
SENEBOL (Senepol Bolivia) agradece a CETABOL por la investigación y la apuesta realizada para introducir la raza en las colonias japonesas para desarrollar el cruzamiento industrial y por su valioso aporte al crecimiento de esta en las localidades de Okinawa 1, Okinawa 2, y San juan de Yapacani.
SENEBOL (Senepol Bolivia), es una asociación libre de vicios institucionales, la cual está comprendida por profesionales probos, gente honorable y criadores que desprendidamente y sin intereses personales vienen apostando e invirtiendo en la raza por más de 15 años. El trabajo incansable de estos asociados e integrantes de SENEBOL (Senepol Bolivia) se ve reflejado en los resultados de la raza hoy en día a lo largo y ancho de nuestro país.
SENEBOL (Senepol Bolivia) también se encuentra integrada por profesionales reconocidos internacionalmente, quienes han desarrollado extensos trabajos para la raza en países como Brasil, Colombia, Estados Unidos y Paraguay, los que hoy forman parte de este exclusivo staff de la asociación: